Domótica en San Valentín en 2015

La domótica llega al hogar brindando la posibilidad de dotar a la casa de un control automático que tanto puede servir para la iluminación, el audio, climatización o seguridad de los distintos ambientes.

Sin embargo, a través de la domótica también es posible ambientar la casa para una ocasión especial como por ejemplo una cena romántica el día de San Valentín. Una sorpresa agradable para tu pareja puede hacerse realidad gracias a las nuevas tecnologías.

A través de la domótica puedes generar por ejemplo un ambiente personalizado como la sala y crear allí un clima romántico programando anticipadamente la música que acompañará la velada romántica que has estado planeando para la noche de San Valentín.

Además, como la domótica permite programar el encendido de las luces de los distintos ambientes de la casa puede planificar por ejemplo que las luces y la música o un vídeo romántico para comenzar a generar un ambiente romántico.

También puedes utilizar esta tecnología para programar el encendido del microondas y tener lista la cena para una hora determinada y a través de los diferentes pulsadores instalados en lugares estratégicos podrás controlar las luces de manera eficiente.

Recuerda también de que gracias a la domótica puedes climatizar la casa y controlar la temperatura de todos los ambientes. Al estar el lugar dotado de esta tecnología puedes también distribuir el audio y vídeo fácilmente, una buena ocasión para sorprender a tu pareja con una música especial o aquel vídeo que recuerda algún momento romántico de su relación.

Recuerda entonces que si tienes una instalación de domótica en tu casa puedes aprovecharla para vivir un San Valentín lleno de sorpresas junto a tu pareja.

Escrito por bea | 8 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta