Domótica en las mesas

La domótica se está convirtiendo en una realidad en todo tipo de accesorios para la casa, como luces o control de la apertura de puertas por medio de un mando independiente. Hoy os presentamos esta elegante mesa de despacho clásica elaborada en madera de haya, que es una de las pionera en lo que a las mesas domóticas se refiere.

La mesa, como podemos apreciar en la imagen, se compone de compone de un cuerpo central con cajones integrados y un cuerpo integrado al lado, un poco más pequeño, donde se ubica la caja fuerte o de seguridad con cifrado individual y en acero blindado. La mesa tiene compartimientos a la vista y ocultos para poder guardar los documentos más importantes. Dispone de un espacio para colocar el ordenador y debajo una bandeja extraíble también en madera para poder colocar el ratón y el teclado.

Dispone de enchufes colocados asimismo en la mesa para poder enchufar la computadora y otros accesorios como la tablet. La mesa, comercializada por una marca conocida, integra un módulo de vitrina y un faldón electrificado. Las manijas de bronce para abrir los cajones son muy coquetas a las vez que prácticas, dando a la mesa un aspecto más clásico que moderno, a pesar de que esté equipada con tecnología punta.

La mesa se vende junto con unas sillas giratorias de una sola pata, tapizadas en piel sintética y de varios colores. Son muy versátiles y están hechas especialmente para las largas reuniones que puedan tener lugar alrededor de la mesa.

Escrito por bea | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta