Cajas fuertes para tu seguridad

Las cajas fuertes son imprescindibles para proteger el dinero que tienes en casa. Podemos dividirlas en cajas de caudales (pequeñas cajas donde poner dinero y otras cosas) hasta las cajas fuertes propiamente dichas donde guardar tu dinero y otras cosas.

Ilustraré este tema con las cajas fuertes de Leroy Merlín, en que con precios desde los casi 6 euros una bandeja portaeuros, 15 euros una caja de caudales hasta llegar a los casi 2000 euros la caja fuerte más avanzada, tendrás soluciones a tu medida para guardar tu dinero y otras cosas.

Las cajas fuertes pueden ser automáticas, mecánicas, motorizadas, electrónicas y táctiles. Hay cajas fuertes para cada necesidad, por ejemplo, hay una caja fuerte propiamente para los taxistas. Llama mucho la atención las cajas fuertes táctiles ya que es electrónica y tiene pantalla táctil. Otra caja fuerte que me llama la atención es la caja fuerte con huella dactilar. Una buena caja fuerte puede costar desde 50 euros en adelante, según lo que necesites.

Para una buena casa inteligente cuanto mejor sea la caja fuerte mayor protección, recomiendo las empotradas antes que las que se sobreponen, aunque esto va según la necesidad del gusto. Es recomendable poner la caja fuerte en un lugar no visible de la casa para evitar los robos de los intrusos.

Si compras una caja fuerte para tu hogar no te será mucha la inversión y ganarás en seguridad.

Escrito por bea | 26 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Seguridad |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. Cajas fuertes para tu seguridad | Domotica Casas | Domot1ca - 2 de marzo de 2011 | 0:39

    [...] is the original post: Cajas fuertes para tu seguridad | Domotica Casas barazza-velvet, Cafetera, casa-desde, casas-inteligentes, detector, humo-con, para-controlar, [...]

Deja una respuesta