Cafetera inteligente Saeco

La cafetera Saeco de acero inoxidable te hace la vida más fácil en tu casa inteligente, es una herramienta imprescindible en la domótica, ya que con ella puedes programar el café sin necesidad de estar delante de ella. Puedes programarla ajustando tanto las preferencias como la cantidad de espuma y fuerza de manera que te salga un café totalmente a tu gusto sin necesidad de tener que estar pendiente de ella, y una vez te levantas puedes desayunar con un rico café fresco.

Funciona con un escáner de huella digital y puedes dejarlo programado para que haga el café cuando tú quieras. Su precio es un poco caro, sobre todo comparado con las cafeteras tradiciones, ya que se trata de una cafetera inteligente de gama alta con acabados impresionantes y que hace unos cafés realmente deliciosos, pudiendo prepararlos a tu gusto.

No es accesible para todos los bolsillos, así que si no puedes comprarla no la pruebes ya que tendrás ganas de tenerla.

¿Te has cansado de madrugar para preparar el desayuno? ¿Te da una pereza tremenda tener que levantarte antes para hacer tu café?¿Sientes que no eres persona hasta que te tomas tu primera taza de café diaria? Haz tu vida más fácil.

Puedes encontrarla en saeco.com

Escrito por bea | 15 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Cocinas y Gadgets | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta