Aprovecha la domótica para dar miedo en Halloween

La domótica puede convertirse en aliado perfecto a la hora de dar sustos o miedo en Halloween. Se trata de adecuar toda la vivienda a la estética general reinante; te contamos cómo aprovechar mejor tu tecnología para tener un Halloween 10.

Si dispones de luces automáticas nada mejor para tus propósitos. Las puedes apagar mientras veáis una película de miedo o cuando los invitados entren en el vestíbulo apareciendo tras ello una forma fantasmal o una calabaza diabólica previamente preparados. Otra opción es dejar una luz suave que cree un ambiente de misterio y encanto, perfecta para un Halloween terrorificamente romántico.

Haz que tus puertas se cierren suavemente por si solas dejando alucinados y aterrorizados a los visitantes. Cuelga encima una tela ligera en forma de telaraña para que acaricie la cara del que atraviesa la puerta cuando se abra. Programa también que la manija gire cada cierto tiempo para que parezca que ha entrado alguien en la habitación.

Otra variante de las puertas que se abren y cierran solas es la verja del jardín. Si dispones de uno abre la verja automáticamente en cuanto lleguen los familiares y antes de que llamen (para ello tendrás que estar atento) que seguro se llevan un buen susto.

Automatiza las ventanas para que las persianas suban y bajen solas. Pon encima un murciélago de papel de tal forma que parezca que entra volando por la ventana mientras se abre. Coloca cortinas negras o blancas con pintura verde fosforescente para resaltar aun más el efecto.

Escrito por bea | 31 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta